El equipo de profesionales de Residencial Angeles analiza y valora los problemas asociados a los padecimientos más comunes en los adultos mayores, como control del dolor, tratamiento postural, rigideces, incontinencia o malnutrición.
Se establece un programa de rehabilitación adaptado por los fisioterapeutas en coordinación con los objetivos del equipo médico, valorando periódicamente los logros conseguidos. De acuerdo al avance, se establecen nuevos objetivos con la finalidad de lograr que el residente recupere el mayor grado de autonomía funcional y personal.
Residencial Angeles cuenta con salas te rehabilitación con aparatos de última generación, donde podrán recibir terapias enfocadas a la rehabilitación de diferentes dolencias como, roturas de cadera.
El fisioterapeuta aplica tratamientos con medios físicos, por ejemplo: eléctricos, térmicos, mecánicos, hídricos y manuales; además, se realizan ejercicios con técnicas especiales para problemas respiratorios, parálisis cerebral, neurología, neurocirugía, reumatología y ortopedia, coronarias y lesiones medulares, entre otras.